Cursos personalizados

Academia Montevideo ofrece cursos personalizados (cursos individuales o en pequeños grupos de hasta 3 personas) para aprender alemán, francés, portugués, italiano, ruso e inglés. Estos cursos están pensados para aquellas personas que no tienen horarios disponibles para participar en un curso grupal y/o están buscando un curso con un enfoque específico (para preparar una entrevista, un examen, un viaje, etc.). La carga horaria semanal, los horarios, la metodología y el enfoque se adaptarán completamente a las necesidades especí cas del alumno o pequeño grupo.

Para complementar el proceso de aprendizaje y adquisición se ofrecen talleres de lengua (pronunciación, conversación, cultura) que están incluidos en la cuota y pueden ser semanales, quincenales o mensuales, dependiendo del tipo de taller y del idioma.

Trabajamos con profesores extranjeros y uruguayos con formación y experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y en cursos con fines específicos. En Academia Montevideo los profesores reciben apoyo constante de la Coordinación y Dirección Académica a la hora de elaborar las planificaciones de sus clases y de elegir el material adecuado según el tipo de curso.