Cursos grupales

Academia Montevideo ofrece cursos grupales para aprender alemán, francés, portugués, italiano, ruso e inglés. Estos cursos se ofrecen en la modalidad regular (3 horas por semana) y semi intensiva (4 horas por semana). Para complementar el proceso de aprendizaje y adquisición se ofrecen talleres de lengua (pronunciación, conversación, cultura) que están incluidos en la cuota y pueden ser semanales, quincenales o mensuales, dependiendo del tipo de taller y del idioma. Para definir el nivel/ grupo al cual el estudiante ingresará, se realiza un test de nivelación sin costo antes de empezar.

Trabajamos con profesores extranjeros y uruguayos con formación y experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras, quienes además reciben apoyo constante de la Coordinación y Dirección Académica para garantizar que los cursos se desarrollen en un contexto favorable al aprendizaje y adquisición efectivos.

Por otro lado, existe un intercambio constante de información y propuestas entre los profesores y la Coordinación, logrando de esta manera que el trabajo sea realizado realmente en equipo, lo cual repercute de forma muy positiva en la calidad de las clases y del material utilizado.