Cursos especiales

CURSOS DE CONVERSACIÓN

Las clases de conversación son sumamente provechosas, pues representan una oportunidad única para los estudiantes de integrar y practicar de forma más distendida lo aprendido en un curso formal. Este curso está pensado para aquellas personas que posean un nivel B1 (pre intermedio) en adelante. En las clases se trabajará con diversos materiales y actividades pensadas especialmente para practicar la destreza oral (expresión e interacción) en diferentes ámbitos (personal, institucional, profesional y académico).

Actualmente ofrecemos este tipo de curso para los idiomas alemán, francés, portugués, italiano e inglés. Las clases son una vez por semana, una hora y media, a partir de las 18:30.

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA VIAJES

Estos cursos fueron especialmente creados para aquellos que tienen un viaje planificado y quieren aprender el idioma que se maneja en el país de destino. Se trata de cursos especialmente preparados para proporcionarle al estudiante las nociones básicas del idioma con el objetivo de poder enfrentarse a las situaciones del día a día en el país visitado. En las clases se trabajará con actividades comunicativas enfocadas a la práctica del idioma en situaciones cotidianas, como ser, pedir comida en un restaurante, comprar en las tiendas, solicitar información en la calle, etc.

Estos cursos tienen una duración aproximada de 40 horas para todos los idiomas, excepto el de ruso que requiere, como mínimo, 60 horas. Se ofrece actualmente para los idiomas portugués, italiano, francés, alemán, inglés y ruso.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES Y OTROS

Se ofrecen cursos personalizados de preparación para los exámenes internacionales de todos los idiomas que se enseñan en Academia Montevideo. Los cursos pueden ser individuales o en pequeños grupos dentro del horario comprendido entre las 17:00 y las 21:00, de lunes a viernes o de 9:30 a 12:30 los sábados.

CURSOS DE INGLÉS Y PORTUGUÉS PARA NEGOCIOS

Academia Montevideo también ofrece cursos enfocados principalmente al área comercial. Se trabaja con libros y material especialmente diseñado para suministrarle al estudiante las herramientas necesarias para manejarse con soltura en su ámbito profesional. Como forma de complementar los materiales del curso, se utilizan diversos materiales auténticos (programas periodísticos, entrevistas, noticias, etc.) y actividades comunicativas acordes al área en la que los estudiantes se manejen en su vida profesional.