Cursos en empresas

Dependiendo de las necesidades y objetivos de los estudiantes y de la Empresa, se elaboran programas de capacitación específicos y detallados de modo de poder cumplir con los objetivos del cliente de forma rápida y eficiente. La duración es a determinar por la Empresa y los horarios se coordinan contemplando la disponibilidad de los alumnos. Las clases pueden dictarse en la escuela o en la modalidad in company.

Con respecto a los cursos, la Coordinación y Dirección Académica realiza un seguimiento detallado de las clases y del desempeño de los alumnos a fin de garantizar que se cumpla el plan de trabajo trazado al inicio del curso. Por otro lado, en caso de que la Empresa así lo solicite, se elaborarán los informes correspondientes sobre la actuación de los estudiantes y los avances logrados.

Para complementar el proceso de aprendizaje y adquisición se ofrecen talleres de lengua (pronunciación, conversación, cultura) que están incluidos en la cuota y pueden ser semanales, quincenales o mensuales, dependiendo del tipo de taller y del idioma. Estos talleres se realizan en las instalaciones de Academia Montevideo.

Trabajamos con profesores extranjeros y uruguayos con formación y experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. En Academia Montevideo los profesores reciben apoyo constante de la Coordinación y Dirección Académica a la hora de elaborar las planificaciones de sus clases y de elegir el material adecuado según el tipo de curso.